• Expertos locales

    Todo nuestro equipo habla español con fluidez y tiene décadas de experiencia en el mercado local. No somos la típica «agencia de expatriados» en la que algunos agentes ni siquiera hablan la jerga local ni entienden realmente a la comunidad local. Una parte considerable de nuestros clientes son españoles y proporcionamos una sólida visión local a todos nuestros clientes internacionales.

  • Nuestra oficina

    Tenemos una oficina establecida que es a la vez un lugar ideal para trabajar y un punto de encuentro para clientes potenciales. Anunciamos nuestros inmuebles exclusivos en nuestras vallas publicitarias y pantallas de televisión para generar interés entre el tráfico de paso. Además de nuestra oficina en La Duquesa, ahora estamos en proceso de renovación de nuestra oficina en Sotogrande.

  • Red local

    Trabajamos con una selecta red de profesionales que incluye abogados, constructores y contables. También somos miembros del sistema inmobiliario local MLS (Multi-Listing-Service). Esto nos permite ser un único punto de contacto para nuestros clientes y maximizar la exposición de nuestros inmuebles.

  • Marketing específico

    Centramos una parte considerable de nuestros esfuerzos de marketing en la comunidad local. Esto se consigue mediante publicidad específica en eventos locales, vallas publicitarias y publicaciones en la prensa local. También nos anunciamos en los principales portales inmobiliarios españoles, como Idealista y Fotocasa.

  • Cultura de equipo

    Nuestro unido grupo de agentes se reúne semanalmente en nuestra oficina. Siempre discutimos las propiedades que han entrado en el mercado y promovemos un espíritu de colaboración. Cada uno de los miembros de nuestro equipo trabajará para conseguir la venta de su propiedad.